FSIE 40 años

 

Onte tivo lugar o acto de mediación solicitado por FSIE, FEUSO e FETE-UGT no Servizo Interconfederal de Mediación e Arbitraxe (SIMA) e no que estiveron representadas as organizacións do Ensino Concertado, tal e como figura na acta de mediación da SIMA:

"El resultado de la mediación fue el APLAZAMIENTO del procedimiento con el motivo de que las partes se reúnan para trabajar, al menor, sobre la redacción del artículo 61 del  convenio (paga por antigüedad) y la consulta consensuada al Ministerio sobre el contenido de dicho convenio.

"A tal objetose  establecen dos reuniónes de una mesa de trabajo a celebrar los días 17 y 19 de abril a las 10,00 horas, en la sede de la SIMA si, previa solicitud de las partes se dispusiese de sala. En caso contrario, las reuniones tendrán lugar en el sitio que las partes convengan.

LA NUEVA REUNIÓN DE MEDIACIÓN se celebrará el lunes 22 de abril de 2013, a las 10,30 h., en la sede de la SIMA.

DURANTE ESTE PERÍODO DE APLAZAMIENTO DE LA MEDIACIÓN, LAS PARTES SE COMPROMETEN A NEGOCIAR SIN NINGÚN TIPO DE PRESIÓN NI CONDICIONANTES PREVIOS"


É por isto que as organizacións sindicais FSIE, FEUSO e FETE-UGT, como mostra de boa vontade negociadora APRAZAMOS AS MOBILIZACIÓNS PREVISTAS atA despois da nova reunión de mediación prevista para o 22 de abril.

Con posterioridade as tres organizacións emitiremos un comunicado conxunto.

 

PDF ACTA mediación SIMA 10-04-2013

 

 

 Banner Decalogo2

Temos 318 anónimos e ningún membro en liña